Desde el siglo XIX la familia Alberro-Arregi trabaja la tierra contribuyendo al sostenimiento del ecosistema y al medio rural de la comarca de Donostialdea.

 

Afincado inicialmente a orillas del río Urumea en el barrio de Ergobia (término municipal de Astigarraga), trabaja con las mejores tierras agronómicas de Euskadi .- Según la D.F.G.

 


La familia Alberro enfocó su laborioso trabajo en la producción del sector primario en el valle del río Urumea.

 

El caserío Juangitenenea, que así se llamaba, daba cabida a la producción hortícola, ganadera y de sidra.

 

En la primera página de la web se puede apreciar una imagen del Caserío Juangitene.


En la década de los años 80 la familia Alberro-Osa decidió unilateralmente dirigir todos sus esfuerzos en la producción hortícola, dejando a un lado la vaquería.


La explotación agraria está sufriendo una fuerte transformación, en aras de la prosperidad y modernización de sus instalaciones, contando en el año 2.008 de unas nuevas y modernas instalaciones de manipulación de producto. A la vez que unas oficinas, almacén, cámaras de refrigeración, vestuarios etc.

 

Somos conscientes del impulso que necesita nuestro sector, y es por ello que durante los próximos años vamos a invertir en I+D+I, buscando incesantemente nuevas fuentes energéticas que reduzcan las emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera y priorizando la reducción de los costes energéticos de las producciones hortícolas en nuestras instalaciones.

 

 

 

 


Ver mapa más grande

 

 

La información de esta página Web representa la visión actual de Horticultura ALBERRO Baratzaintza.

 

Este página Web es únicamente informativa.

Es responsabilidad del usuario cumplir con todas las leyes de Copyright aplicables. Sin limitar los derechos de Copyright, no se puede reproducir ninguna parte de este documento o página Web, ni almacenar o introducir en un sistema de recuperación, ni transmitir de ninguna forma ni por ningún medio (eléctronico, mecánico, fotocopiado, grabado o de ninguna otra manera), ni con ningún objetivo, sin el permiso expresamente escrito de Horticultura ALBERRO Baratzainzta.

 

 

 

 
 
     

 

| Nosotros | Productos | Euskal Baserri | Certificaciones | Normativa | Contáctenos | Oportunidad de empleo | Inicio |

Horticultura ALBERRO S.L. – S.A.T. Alberro

Avda. Troia No. 23 Nave 2A9 Apdo. de Correos 21, Astigarraga - Gipuzkoa, CP 20115. Tel. (0034) 943100717 - Fax. (0034) 943009820

Diseño web: www.emcperu.com